Carta Magna, su emblema.

Palabras de José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S

"La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S., se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreaux es totalmente falsa. El jefe de Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación, por entender que el genuino carácter nacional del Movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional. Por otra parte Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

viernes, 16 de octubre de 2009

Se puede ser tonto, pero no gilipollas


Preguntado por el informe hecho público hace algunas semanas acerca del aumento del antisemitismo en España, el presidente lo negó: "No hay antisemitismo en España" y agregó que "no todo comentario, publicación o fotografía debe ser considerada antisemita. No hay actos antisemitas en España". Para terminar dijo que "antisemitismo era la dictadura de Franco".

Cada día la falta a la verdad y a la historia de este país que su presidente de gobierno obvia, va en aumento, me da la impresión de que o es tonto, o es tonto, porque se puede ser jilipollas pero no imbecil, o al contrario.

El decir que el gobierno del movimiento era antisemita es faltar a la verdad, a ver si de una condenada vez, para variar, estos que nos gobiernan se dedican a leer un poco mas de historia, para no faltar a la verdad de la misma y como siempre contar la que les interesa, el gobierno del movimiento, no fue antisemita, lo que hizo fue no reconocer al estado de Israel, principalmente porque en esa época lo que primaba para España era la alianza con los países árabes, claro esta cuando eran árabes y no terroristas, por lo tanto para los intereses de España no era conveniente el reconocer un estado recién formado con disidentes de medio mundo y en territorio hasta entonces árabe ( entre comillas).

La cagada de colocarse el pañuelo palestino símbolo del terrorismo, la Yihad y demás mierda fue por su parte una cagada de órdago y ahora le están saliendo en su visita a Israel sus detractores, siendo su manera de quitarse la mierda de encima el insultar a la historia de este país y al gobierno del movimiento, ya se a olvidado a los Britz, Propper de Callejón, de Miota, Radigales, Rojas y Moreno, Palencia y Muguiro.

Seguramente si visitara el salón que Israel tiene como adeudo a los señores que defendieron al pueblo judío durante la IIGM, se llevara una sorpresa viendo los nombres de estos españoles, que por puñetera casualidad pertenecían al movimiento, eran diplomáticos y juraron lealtad al gobierno de España, a España y a Franco, o eran socialistas chaqueteros?.

Además recordarle a este negaó (como dirían en mi tierra), que este país si fue antisemita, habría que recordarle que los judíos fueron expulsados de España o de este reino en 1492, mediante el “Decreto de la Alhambra o Edicto de Granada”, por muchos motivos entre ellos a destacar económicos y religiosos, porque en vez de agredir con mentiras al gobierno del movimiento, en estas declaraciones a la prensa israelí, no lo hizo con la verdad por delante aclarando que fueron lo RR.CC. quien promulgaron esta salida?, por que narices no dice que eres partidario de terroristas como en este caso son los palestinos?, hechos mas que suficientemente aclarados por medio mundo, estos fueron los inventores del hombre bomba, en la primera Yihad, si tu problema es acoplarte los pañuelos símbolos del terrorismo internacional ese es tu problema, pero después no puedes alegar ignorancia y además achacar tu falta de coherencia a tiempos y gobiernos pasados que en ningún momento, realizaron ningún acto a los que hace referencia.

Para terminar decir que esta declaración tan hijo puta que a realizado este sinvergüenza, es lo mismo que decir, que se preocupa mas de los mierdas que vienen de fuera, de su puta alianza de naciones, que del pueblo español, que es lo que debe de primar, además de que no es mentira y a los hechos me remito, al igual que prefiere tener de aliado y compañeros de fatigas a los Evo, Chávez y castro, en vez de estar al lado de la comunidad internacional mas potente que son los que nos van a salvar el culo, desde luego seria así si en vez de estar en la poltrona del gobierno este, fuera otro el que sentara sus posaderas en la misma, y esto tampoco es mentira.



Cierra España.


1 comentario:

  1. "El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo".

    Golda Meir en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de Febrero de 1959.

    "Al régimen de Franco, aunque aliado de Hitler, no le complacían las violentas persecuciones antijudías. España dio refugio a numerosas familias judías, que huían del infierno nazi durante la Segunda Guerra Mundial. España había ido incluso más lejos: Madrid había autorizado a los cónsules españoles en Europa oriental y central a conceder pasaportes españoles a los judíos cuyos apellidos tuviesen una identidad histórica española, como Toledano, Bejarano, Castro, … lo que salvó a cientos de judíos, sobre todo en Rumanía, de la deportación hacia los campos de muerte hitlerianos".

    Declaraciones a El País (1989) de Isser Harel, antiguo jefe del Shin Beth y del Mossad, los dos principales servicios secretos israelíes.

    "El poder judío no fue capaz de cambiar la política de Rooselvetl hacia los judíos durante la II Guerra Mundial. El único país de Europa que de verdad echó una mano a los judíos fue un país en el que no había ninguna influencia judía: España, que salvó más judíos que todas las democracias juntas. Es todo muy complejo".

    Shlomo Ben Ami, Ministro de Asuntos Exteriores de Israel y primer embajador de Israel en España, entrevista en Epoca, 1991.

    "La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pero en la II Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia".

    Israel Singer, Presidente del Congreso Mundial Judío, entrevista de El Mundo, 2005.

    estas frases son sacadas del blog ZP-192, el MeZquino http://draco703.blogspot.com/, para añadir a estas mis palabras y reforzar las falacias de este pajaro y su grupo.

    cierra españa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Miguel de Unamuno - Diario de Sesiones, Junio de 1932

Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: «¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones.

Luis Araquistáin,socialista publica en abril de 1934

"En España no puede producirse un fascismo del tipo italiano o alemán. No existe un ejército desmovilizado como en Italia; no existen cientos de miles de jóvenes universitarios sin futuro, ni millones de desempleados como en Alemania. No existe un Mussolini, ni tan siquiera un Hitler; no existen ambiciones imperialistas, ni sentimientos de revancha, ni problemas de expansión, ni tan siquiera la cuestión judía. ¿A partir de qué ingredientes podría obtenerse el fascismo español? No puedo imaginar la receta".

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

“La verdad es, lo he publicado antes de ahora, que el país no recibió mal a la dictadura, ni la dictadura hizo daño material al país. Es decir, no gobernó peor que sus antecesores. Les llevó la ventaja de que impuso orden, corto la anarquía reinante, suprimió los atentados personales, metió el resuello en el cuerpo de los organizadores de huelgas y así se estuvo seis años. Nunca la simpatía personal ha colaborado tan eficazmente en formar de un gobernante como el caso de Primo de Rivera, [...]”

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

Frente Popular (Febrero 1936 - Marzo 1939)



Calvo Sotelo, sesion del 16 de junio de 1936.

"España vive sobrecogida con esa espantosa úlcera que el señor Gil Robles describía en palabras elocuentes, con estadísticas tan compendiosas como expresivas; España, en esa atmósfera letal, revolcándose todos en las angustias de la incertidumbre, se siente caminar a la deriva, bajo las manos, o en las manos —como queráis decirlo— de unos ministros que son reos de su propia culpa, esclavos, más exactamente dicho, de su propia culpa...
Vosotros, vuestros partidos o vuestras propagandas insensatas, han provocado el 60 por 100 del problema de desorden público, y de ahí que carezcáis de autoridad. Ese problema está ahí en pie, como el 19 de febrero, es decir, agravado a través de los cuatro meses transcurridos, por las múltiples claudicaciones, fracasos y perversión del sentido de autoridad desde entonces producidos en España entera.
España no es esto. Ni esto es España. Aquí hay diputados republicanos elegidos con votos marxistas; diputados marxistas partidarios de la dictadura del proletariado, y apóstoles del comunismo libertario; y ahí y allí hay diputados con votos de gentes pertenecientes a la pequeña burguesía y a las profesiones liberales que a estas horas están arrepentidas de haberse equivocado el 16 de febrero al dar sus votos al camino de perdición por donde os lleva a todos el Frente Popular".

La memoria analfabeta es muy peligrosa

Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz... Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?.

Arturo Pérez-Reverte