Carta Magna, su emblema.

Palabras de José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S

"La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S., se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreaux es totalmente falsa. El jefe de Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación, por entender que el genuino carácter nacional del Movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional. Por otra parte Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

viernes, 13 de noviembre de 2009

Que siga la juerga

Mirando como siempre los blogs,que tengo en los enlaces, aunque a casi ninguno responda,ya que en todas sus palabras coincido con ellos,encuentro cosas curiosas dignas de darles salida,para los que de una forma o otra,entren en sitios diferentes,lean las cosas y se den cuentan de la cantidad de mierda que nos estan poniendo encima, asi que de uno de estos buenos blogs,el de ZP-192, el MEZquino y sin pedirle permiso, lo cual espero que me disculpe,copio y pego este que tiene narices,desde esta casa un saludo para el y un abrazo,ademas de mis disculpas por no pedirle el permiso citado.

He leído en un Digital sobre la existencia de un informe donde se habla que unos 700 millones de personas quieren salir de sus países, 34 de ellos a España.


No voy a decir nada más, no hace falta: Me voy a limitar a realizar un copiar y pegar del comentario de un lector. ¡Ah! Y a recordar a De la Vogue.

aquí al que llega, de entrada tiene asistencia sanitaria garantizada (lógico)

aquí al que llega, para quitarnos esa losa que algunos pregonan de que somos racistas, le entregamos nuestra convivencia en aras de otras culturas (lógico)

aquí al que llega, en bastantes casos (desgraciadamente) se le da prioridad en los trabajos (no son problemáticos). Bastante tienen los pobres con tener que emigrar de sus países (lógico)

aquí al que llega, numerosa asociaciones les dan cobertura jurídica facilitandoles la incorporación a nuestra sociedad (lógico)
aquí al que llega, no se le pide conocimientos en ningún tipo de trabajo (lógico)

aquí al que llega, después de un periodo se le acepta la reagrupación familiar (lógico)

aquí al que llega, si es un menor tendrá, todo lo necesario (lógico)

aquí al que llega, si delinque será tratado mucho mejor que cuando vivía en su país de origen (lógico)

aquí el que llega, no tiene que respetar nuestra forma de vivir (lógico)

aquí el que llega, podrá acceder a una vivienda social antes que los españoles, aún habiendo sido estos contribuyentes al Estado durante muchos años (lógico)

¿Qué razones puede haber para no querer vivir en el Pariso Terrenal?. Saludos

Cierra España.



Igualdad?. Donde?.........

Aun sabiendo que voy a ser tachado de machista (lo cual no soy), no me quedan mas narices de dar mi opinión porque esto ya pasa de castaño a oscuro, pero no de ahora, sino desde que salio esta mal llamada ley de igualdad.


Decir y dejar claro desde aquí y como mi opinión personal, que el hombre que levanta la mano a una mujer es un hijo de puta, con pintas en el lomo y se le debería de cortar los huevos (espero que así de clarito, porqué mas alto no se puede decir, quede claro que estoy en contra de estos actos), dicho esto, creo que se debe de decir las cosas claras y para mi es esta.

Con la ley de violencia de genero o la de igualdad, cómo la quieran llamar, hace cuatro años abrieron un saco y todo lo que tenga rabo (hombre) nos han metido a todos en el mismo saco, de cabeza y sin derecho de remisión, esta ley vulnera todos los derechos de la carta magna de 1978, sobre todo al artículo 14 de la misma que dice:

“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

No paran de golpear en prensa, televisión y donde cojones les plazca, con el tema del maltrato, lo gracioso de todo esto es que se afirma que este es del sexo masculino hacia el femenino, porqué?, es vomitivo, con la ley de la mal llamada igualdad, a un hombre, aún siendo inocente, ni se le pregunta, directamente se afirma que es culpable, por lo que la presunción de inocencia se la pasan por el forro de los huevos, desde el mismo momento en que es denunciado, con lo cual, desde el instante en que es requerido por la justicia (por no decir engrilletado y llevado al cuartelillo) se le juzga, condena y encierra directamente sin pasar por la casilla de salida, con esta ley cualquier mujer, puede alegar maltrato, cada vez que le salga de la almeja y a quien le parezca (cosa que ya se hace y a los hechos me remito) ya que es la mejor forma de conseguir un divorcio express, quedarse con toda una vida de ahorros mutuos y vivir la vida de cama en cama, qué es lo que hoy se estila y lo bien que queda en el curriculum.

Por desgracia, las mujeres que de verdad están dentro de este problema del siglo XXI están bajo tierra, en un porcentaje bastante elevado y pocas son las que escapan de este acto aun con secuelas, pero a este carro se han subido todas, sobre todo las que no lo son, ya que esta da por hecho que el hombre es maltratador por ley. Pero y los hombres que son maltratados por el sexo femenino donde los dejamos?, existen mas de los que nos imaginamos que no denuncian, por vergüenza, por no llegar a una comisaría y decir mi mujer me curra, porque cuando se ha realizado este acto, lo primero que le dicen son risas y después dudar, o el típico, “hombre…….con la grande que es usted, cómo le va a maltratar su mujer”.

Posiblemente esta palabras son así, porque las vive uno de cerca, he visto como a consecuencia de esto, se ha perdido, hijos, casa, trabajo, dinero, honestidad, vergüenza y sobre todo la confianza y la fe en uno mismo, llegando a pensar que de verdad es culpable, pero gracias a dios, el tiempo (la justicia no, ya que el cartel queda hay para siempre, aún siendo inocente) da la razón y pone a cada cual en su sitio, aun teniendo que seguir alimentando a tus hijos lo cual es de honor y vergüenza torera, aún sabiendo que esa manutención sirve para alimentar también al que se esta beneficiando tu amada victima, pagando hipoteca aun sabiendo que las sabanas las calienta otro, aguantando el no ver a los hijos sino hay mas dinero de por medio o en su defecto el incumplimiento de las ordenes de visita por parte de la fémina, etc., etc., etc.

Y yo pregunto?, hablando de igualdades y con el articulo 14 de la constitución en la mano, porque no se dice también, ante el maltrato de una mujer a un hombre, maltrato cero?, porque se humilla al sexo masculino de esta forma?,porque los padres divorciados Express por esta causa tienen que mendigar el derecho a ser inocentes cuando realmente lo son?, porque no se encierra y se le da el mismo tratamiento a la mujer que miente descaradamente y se hace de valer mediante esta ley?, porque no se trata de la misma forma a la mujer que maltrata (que las hay)?,porque no existe un teléfono 016 de ayuda al hombre?,porque siempre es el mismo el que paga a consecuencia de unos pocos la injusticia de una ley de desigualdad clara?.

Por esta regla de tres, como aquí y según esta ley todos los hombres son iguales, sin descartar a ninguno, entonces todas las mujeres están cortadas por el mismo patrón y mienten como unas bellacas, todas son iguales, qué lo único que desean cuando se cansan es quedarse con todo, con la ley en la mano y acostarse con todo lo exótico que se encuentren en la calle, eso si, que el lerdo de turno y por orden judicial pague las fiestas, las corridas y la alimentación del rabo que se quieran comer, vamos, que además de puta ponga la cama.

Terminado ya con esto y volviendo al principio, cómo mi opinión personal, vuelvo a reiterar lo mismo, al hombre que maltrata a una mujer, se le debería de cortar los huevos, (por no decir quitarle la vida),además de que el porcentaje mas elevado de estos actos son cometidos por foráneos que están en este país, como por ejemplo el marroquí de 18 años que apuñalo ayer a un madrileño (en Madrid) cuando el moro de mierda se encontraba golpeando a una mujer y este fue en su defensa, ni que decir que los hijo putas que acabaron con Marta y el cabrón que le quito la vida a Nagore, hoy por mi parte estarían muertos, en este país la justicia es injusticia, ya que “ni están todas las que son, ni son todas las que están”,pero a todas, la ley les beneficia.

Cierra España.

II EDICION PREMIO AL MEJOR BLOG, FALTAN DOS DIAS PARA ACABAR LA PRIMERA FASE



Desde el ultimo blocao, como al pricincipio de este premio dije, anoto las votaciones de este premio como se encuentran ahora mismo,recogido del blog de José Carrero Blanco.




Como bien están haciendo algunos amigos de la blogosfera como Iskander y Militos desde sus blogs, recuerdo que los internautas que quedan sólo dos días para votar a los candidatos presentados, de cuyo resultado saldrán los tres finalistas que se disputarán el Premio al mejor blog concedido por el que suscribe.


A día de hoy, las votaciones, habiéndose emitido 146 votos, desprenden el siguiente resultado:

El desván del poeta, con 42 votos y el 28 % de los votos emitidos.

Desde Bishara, blog de una numeraria, con 36 votos y el 24 % de los votos.

Caballero ZP, 19 votos y 13% de los votos.

Amor y libertad, 16 votos y 10%.

ISKANDER, 8 votos y 5%.

Age quod agis y La España que hace daño., 4 votos y el 2% cada uno.

EL AGUILA DE SAN JUAN, elentir.info :: Contando Estrelas, LUCHA DE TITANES, Mis ideas cotidianas y TERLY - Extremeño en Cataluña, con 2 votos y 1% cada uno.

Alexis Marrero (En Política), eligelavida, La Verdad de la Política, La Yijad en Eurabia, Siete en Familia, SOY CAPAZ y TELLAGORRI Blog, 1 voto cada uno.

El día a día, La Catapulta, lojeda, ME QUEDA LA PALABRA, POR LA VIDA y NADA MÁS QUE POR LA VIDA .y THE NEW BABYLON TIMES, no han recibido ningún voto.
 
Cierra España.

Seguidores

Miguel de Unamuno - Diario de Sesiones, Junio de 1932

Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: «¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones.

Luis Araquistáin,socialista publica en abril de 1934

"En España no puede producirse un fascismo del tipo italiano o alemán. No existe un ejército desmovilizado como en Italia; no existen cientos de miles de jóvenes universitarios sin futuro, ni millones de desempleados como en Alemania. No existe un Mussolini, ni tan siquiera un Hitler; no existen ambiciones imperialistas, ni sentimientos de revancha, ni problemas de expansión, ni tan siquiera la cuestión judía. ¿A partir de qué ingredientes podría obtenerse el fascismo español? No puedo imaginar la receta".

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

“La verdad es, lo he publicado antes de ahora, que el país no recibió mal a la dictadura, ni la dictadura hizo daño material al país. Es decir, no gobernó peor que sus antecesores. Les llevó la ventaja de que impuso orden, corto la anarquía reinante, suprimió los atentados personales, metió el resuello en el cuerpo de los organizadores de huelgas y así se estuvo seis años. Nunca la simpatía personal ha colaborado tan eficazmente en formar de un gobernante como el caso de Primo de Rivera, [...]”

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

Frente Popular (Febrero 1936 - Marzo 1939)



Calvo Sotelo, sesion del 16 de junio de 1936.

"España vive sobrecogida con esa espantosa úlcera que el señor Gil Robles describía en palabras elocuentes, con estadísticas tan compendiosas como expresivas; España, en esa atmósfera letal, revolcándose todos en las angustias de la incertidumbre, se siente caminar a la deriva, bajo las manos, o en las manos —como queráis decirlo— de unos ministros que son reos de su propia culpa, esclavos, más exactamente dicho, de su propia culpa...
Vosotros, vuestros partidos o vuestras propagandas insensatas, han provocado el 60 por 100 del problema de desorden público, y de ahí que carezcáis de autoridad. Ese problema está ahí en pie, como el 19 de febrero, es decir, agravado a través de los cuatro meses transcurridos, por las múltiples claudicaciones, fracasos y perversión del sentido de autoridad desde entonces producidos en España entera.
España no es esto. Ni esto es España. Aquí hay diputados republicanos elegidos con votos marxistas; diputados marxistas partidarios de la dictadura del proletariado, y apóstoles del comunismo libertario; y ahí y allí hay diputados con votos de gentes pertenecientes a la pequeña burguesía y a las profesiones liberales que a estas horas están arrepentidas de haberse equivocado el 16 de febrero al dar sus votos al camino de perdición por donde os lleva a todos el Frente Popular".

La memoria analfabeta es muy peligrosa

Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz... Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?.

Arturo Pérez-Reverte