Carta Magna, su emblema.

Palabras de José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S

"La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S., se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreaux es totalmente falsa. El jefe de Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación, por entender que el genuino carácter nacional del Movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional. Por otra parte Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

jueves, 29 de octubre de 2009

Patria Nostra



Después de los últimos acontecimientos de choriceo y bandalaje, cometidos en Cataluña por esos gobernantes democráticos, que llevan asentados en el poder desde que este país tiene esta brillante democracia, ahora el pueblo se da cuenta de la cantidad de mafiosos y delincuentes a los que han estado votando en los últimos treinta años.

En España el 99´9% del pueblo, consideraba que este pillaje solo se podía cometer en el cortijo de Chávez, o sea, en el sur de España, donde están las masas corruptas y el lugar donde se puede vilipendiar al pueblo y tratarlo de soplapollas, como es el Andaluz, donde acostumbrados por los medios informativos cuando se habla de corrupción salta en la mente un chivato donde inmediatamente sale la imagen de la costa del sol y los nombres de Marbella, Coin, Estepona, Almogia, etc.., si hablo del cortijo de Chávez es porque durante dos décadas así a sido, además de bastión de la izquierda delincuente de este país, aunque ahora la dirija este gañan llamado Griñan.

Pero miren por donde ahora resulta que los componentes de la Patria Nostra no solo se encuentran en el sur, sino que además van saliendo ramificaciones en valencia, Madrid, Cataluña y algunos mas que nos dejamos en el tintero, aun así, sigue saltando el chivato mental con la imagen del sur y los anteriores citados cuando salta la liebre y cae otro ayuntamiento políticamente correcto, y es que mas quisiera la Cosa Nostra calabresa ser igual de mafiosas que los que tenemos en casa, que sin necesidad de ajustar cuentas con las armas en las manos, solo con guantes blancos desbancan al mas pintado de estos calabreses, de echo es lo que llevan haciendo durante treinta años la mayoría de ellos, con el beneplácito del pueblo lerdo que los vota, total con regalarles un jamón o llevar a votar al pobre anciano cada vez que hay elecciones ya tienen el voto asegurado, o como ocurre con Jaén que les prometen un aeropuerto y lo cumplen, con la única salvedad que el aeropuerto ya esta en funcionamiento, pero a cien kilómetros de distancia y en otra provincia cercana, lo único que deben de hacer es ponerse de acuerdo con AENA y cambiar el nombre del mismo y ni tan siquiera eso, solo le añaden la denominación Jaén –Granada al mismo y solucionado el problema, además de colocar los correspondientes carteles en la auto vía que indica aeropuerto, a cien kilómetros, mientras la pasta de este a la saca.

Aquí en el sur ahora lloran a ese hombre de Madrid que un día llego a Marbella y hizo que una ciudad donde no se podía salir a la calle, fuera uno de los mas visitados por la clase turista de toda España, si, tal como lo digo, ahora se venera al Sr. Gil, (que en paz descanse), porque este al menos, mantenía al pueblo y no le faltaba de nada y lo digo con conocimiento de causa, es decir, este es un santo al que hay que beatificar en comparación con todos aquellos ahora delincuentes confesos que le realizaban las mociones de censura política, para trincar ellos la pasta engañando al pueblo bobo, por no llamarles subnormales, tolais e imbécil es y esto es lo mas corto que puedo escribir para que no resulten dolidos.

Lo mas graciosos de todo es que con las ultimas movidas de Santa Coloma, en Cataluña y imágenes y entrevistas al pueblo, al ciudadano de a pie de este lugar, directamente te dicen que estas cosas solo lo veían en la costa del sol, que como se iban a imaginar que a ellos les podía tocar, pues si señora, a usted, pedazo de lerda, tonta del bote, le ha tocado el premio, porque llevaba treinta años con el mismo numero y al final le toco, con la diferencia de que en vez de llamarse PP, PSOE y partidos de creación moderna ahora resulta que son sus colegas de CIU, con la ayuda del PSOE, ah¡¡,estos también son fascistas, cachis, no lo sabia, pues imagínese el circo que durante treinta años el Jordi Puyol y compañía tienen montado en la generalidad de Cataluña, la cual dirige el Montilla (otro cortijo de la izquierda y además separatista) pues nada a seguir votándoles y a seguir acordándose de la Patria Nostra en el sur de España.



Cierra España.


2 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Te hemos enviado en otro mail el permiso de escritura en nuestro blog Red Hispania a tu dirección de correo de yahoo.

    Bastará con que pinches en el link en él contenido para que puedas empezar a escribir en nuestro blog colectivo.

    Un saludo cordial :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la respuesta.

    Un cordial saludo.

    Cierra España.

    ResponderEliminar

Seguidores

Miguel de Unamuno - Diario de Sesiones, Junio de 1932

Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: «¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones.

Luis Araquistáin,socialista publica en abril de 1934

"En España no puede producirse un fascismo del tipo italiano o alemán. No existe un ejército desmovilizado como en Italia; no existen cientos de miles de jóvenes universitarios sin futuro, ni millones de desempleados como en Alemania. No existe un Mussolini, ni tan siquiera un Hitler; no existen ambiciones imperialistas, ni sentimientos de revancha, ni problemas de expansión, ni tan siquiera la cuestión judía. ¿A partir de qué ingredientes podría obtenerse el fascismo español? No puedo imaginar la receta".

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

“La verdad es, lo he publicado antes de ahora, que el país no recibió mal a la dictadura, ni la dictadura hizo daño material al país. Es decir, no gobernó peor que sus antecesores. Les llevó la ventaja de que impuso orden, corto la anarquía reinante, suprimió los atentados personales, metió el resuello en el cuerpo de los organizadores de huelgas y así se estuvo seis años. Nunca la simpatía personal ha colaborado tan eficazmente en formar de un gobernante como el caso de Primo de Rivera, [...]”

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

Frente Popular (Febrero 1936 - Marzo 1939)



Calvo Sotelo, sesion del 16 de junio de 1936.

"España vive sobrecogida con esa espantosa úlcera que el señor Gil Robles describía en palabras elocuentes, con estadísticas tan compendiosas como expresivas; España, en esa atmósfera letal, revolcándose todos en las angustias de la incertidumbre, se siente caminar a la deriva, bajo las manos, o en las manos —como queráis decirlo— de unos ministros que son reos de su propia culpa, esclavos, más exactamente dicho, de su propia culpa...
Vosotros, vuestros partidos o vuestras propagandas insensatas, han provocado el 60 por 100 del problema de desorden público, y de ahí que carezcáis de autoridad. Ese problema está ahí en pie, como el 19 de febrero, es decir, agravado a través de los cuatro meses transcurridos, por las múltiples claudicaciones, fracasos y perversión del sentido de autoridad desde entonces producidos en España entera.
España no es esto. Ni esto es España. Aquí hay diputados republicanos elegidos con votos marxistas; diputados marxistas partidarios de la dictadura del proletariado, y apóstoles del comunismo libertario; y ahí y allí hay diputados con votos de gentes pertenecientes a la pequeña burguesía y a las profesiones liberales que a estas horas están arrepentidas de haberse equivocado el 16 de febrero al dar sus votos al camino de perdición por donde os lleva a todos el Frente Popular".

La memoria analfabeta es muy peligrosa

Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz... Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?.

Arturo Pérez-Reverte