Carta Magna, su emblema.

Palabras de José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S

"La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S., se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreaux es totalmente falsa. El jefe de Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación, por entender que el genuino carácter nacional del Movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional. Por otra parte Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

domingo, 15 de noviembre de 2009

Esta democracia.

Este sistema llamado democracia a llegado a un punto qué se esta volviendo insostenible, la pena es que el español no se da cuenta de lo que esta sucediendo, vive en panolilandia, o desde luego todos nos estamos convirtiendo en unos toláis de mucho cuidado.

La ultima de este sistema democrático es que una puñetera región de España que se denomina a si misma país (sin serlo, ni por rigor histórico), decide suplantar las leyes de esta democracia, su constitución y todo lo que en la carta magna del 78, quedo reflejada (aunque a mi personalmente esa carta me la traiga al pairo).

Estos con la dejadez, benevolencia y beneplácito del partido en el gobierno, el cual también se encuentra en las instituciones catalanas, decide dar y otorgar el derecho, a trocear a España como mejor les plazca, comenzando con su idioma oficial como es el castellano, si Cervantes, Baroja, Quevedo, el Arcipreste de Hita, Pérez Galdos, Ortega y Gasset, o cualquier otro levantara la cabeza supongo que se suicidaría directamente, supongo no, afirmo, que esa seria la decisión mas honrada que pudieran tomar, la cual debería de tomar también el Sr. Zapatero y sus secuaces , realizándose el hara-kiri directamente y sin ocasión de remisión.

Lógicamente esto no ocurrirá, se esta demasiado bien siendo un sinvergüenza, y que decir del Sr. Montilla, andaluz de sangre y descendencia, que se hace el honor de ser el catalán mas distinguido , el cual esta llevando a Cataluña a la consideración de país dentro de un estado soberano, el que esto en su época lo decidiera los Sres. Company, Puyol, Macià i Llussà , Irla i Bosch , Tarradellas i Joan , e incluso el sr. Maragall i Mira , los cuales indistintamente de época cada uno de ellos, no lo realizaron, por diferentes motivos y por una unidad de los partidos políticos en ese sentido, y en caso de haberla realizado algunos de ellos y sin estar de acuerdo a mi entender, aun así, por ser catalanes de sangre podría y reitero podría llegar a entenderlo, pero ahora llega el presidente de los charnegos catalanes, el mas catalán de todos y decide convertirse en el defensor del país catalán ( que coño país si es una puta región de España como cualquier otra),parece que se le olvido cuando su familia muerta de hambre decide trasladarse a tierras catalanas, desde Andalucía, para poder comer, eso ya se olvida, ahora la pretensión es la de que Cataluña sea otro Gibraltar.

Por supuesto al mando de un andaluz/catalán (charnego de pura cepa), y con todo el apoyo del gobierno socialista en pleno, como no podía ser de otra forma, eso si, de los presupuestos del estado español les seguiremos pasando pasta, para que se les siga hundiendo los trenes en mitad de Barcelona, que las redes eléctricas se le vayan al carajo, y pedir indemnizaciones porque se les viene un granizo encima, eso si, para eso si que son españoles de ley sobre todo cuando se le tiene que entregar subvenciones por dicho motivo.

Sin embargo, el catalán, que los hay, a pares, que se sienten además de españoles catalanes, no tiene el derecho de decidir como educar a sus hijos, ni de que forma, ni con cual idioma, y mucho menos si es en castellano, por no hablar de los miles de españoles que se van a Cataluña, sintiéndose españoles para poder encontrar una vida digna y levantar este país dentro de Cataluña, como siempre se a realizado a lo largo de la historia de este país con extremeños y andaluces sobre todo.

Posiblemente este mi pensamiento se pueda escribir con palabras mas delicadas y cultas, pero no me apetece, o como diría el ya fallecido d. Fernando Fernán Gómez, “a la mierda”, a ver si así, el toláis del español que pasa olímpicamente del tema, al cual se le habla con palabras que ni el mismo entiende, con estas se entera, pues son palabras del pueblo y del vocabulario castellano que se encuentra en la real academia española de la lengua.

Desde luego que entre la alianza de civilizaciones de las narices de este chorizo, la partición de este gran pastel llamado España, del cual el montilla ya se esta comiendo, en mi vida, después de la salida del Sr. González del gobierno y sus delincuentes, algunos en prisión y otros en punta cana de vacaciones a costa de los españoles, esto es el ultimo hecho que esperaba ver, se nota que dentro del progresismo socialista de este país llamado PSOE hay una mancha de delincuentes y chorizos, por no llamarlos bastardos con carnet de progresistas obreros que es impresionante, tanto es así, que a estos últimos se les va a pasar por el forro de los huevos, este tema, en vez de coger la carta magna del 78, a la cuál, por este agravio se pueden acoger y retirar isofacto el estatuto de la generalitat ,de los delincuentes separatistas y socialistas catalanes, desde luego que están todos en el mismo saco.

Después que me pregunten porque mil veces escribo y escribiré en las miles de intervenciones que siempre e tenido y que espero poder seguir haciendo, en uso de esta democracia que me avala como ciudadano de este país, aunque no la acepte, que esto es una casa de putas.

Como me hierve la sangre, no deseo seguir escribiendo, porque es para coger a todos estos que no desean a España como tal, y que a sido así durante demasiados siglos, subirlos en un barco o cualquier otro transporte, llevarlos al desierto y que hagan como el estado de Israel después de la segunda guerra mundial, que compren un desierto, lo barran y creen el país catalán o la nación catalana, pero fuera de España.

Cierra España.

2 comentarios:

  1. La democracia lo unico que hace es enfrentar a los españoles entre ellos, que están divididos en diferentes facciones políticas, solo que hoy en dia los socialistas se han aburguesado bastante ya que tuvieron un periodo histórido de calma en el cual pudieron trabajar tranquilamente y salir adelante sin problemas.
    Y lo de Cataluña me hace mucha gracia, por que ese separatismo nunca ha estado ligado a ningún sentimiento nacional, sino al dinero.

    ResponderEliminar
  2. De hecho fueron los burgueses catalanes los que fundaron el nacionalismo catalan,por dinero.

    cierra españa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Miguel de Unamuno - Diario de Sesiones, Junio de 1932

Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: «¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones.

Luis Araquistáin,socialista publica en abril de 1934

"En España no puede producirse un fascismo del tipo italiano o alemán. No existe un ejército desmovilizado como en Italia; no existen cientos de miles de jóvenes universitarios sin futuro, ni millones de desempleados como en Alemania. No existe un Mussolini, ni tan siquiera un Hitler; no existen ambiciones imperialistas, ni sentimientos de revancha, ni problemas de expansión, ni tan siquiera la cuestión judía. ¿A partir de qué ingredientes podría obtenerse el fascismo español? No puedo imaginar la receta".

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

“La verdad es, lo he publicado antes de ahora, que el país no recibió mal a la dictadura, ni la dictadura hizo daño material al país. Es decir, no gobernó peor que sus antecesores. Les llevó la ventaja de que impuso orden, corto la anarquía reinante, suprimió los atentados personales, metió el resuello en el cuerpo de los organizadores de huelgas y así se estuvo seis años. Nunca la simpatía personal ha colaborado tan eficazmente en formar de un gobernante como el caso de Primo de Rivera, [...]”

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

Frente Popular (Febrero 1936 - Marzo 1939)



Calvo Sotelo, sesion del 16 de junio de 1936.

"España vive sobrecogida con esa espantosa úlcera que el señor Gil Robles describía en palabras elocuentes, con estadísticas tan compendiosas como expresivas; España, en esa atmósfera letal, revolcándose todos en las angustias de la incertidumbre, se siente caminar a la deriva, bajo las manos, o en las manos —como queráis decirlo— de unos ministros que son reos de su propia culpa, esclavos, más exactamente dicho, de su propia culpa...
Vosotros, vuestros partidos o vuestras propagandas insensatas, han provocado el 60 por 100 del problema de desorden público, y de ahí que carezcáis de autoridad. Ese problema está ahí en pie, como el 19 de febrero, es decir, agravado a través de los cuatro meses transcurridos, por las múltiples claudicaciones, fracasos y perversión del sentido de autoridad desde entonces producidos en España entera.
España no es esto. Ni esto es España. Aquí hay diputados republicanos elegidos con votos marxistas; diputados marxistas partidarios de la dictadura del proletariado, y apóstoles del comunismo libertario; y ahí y allí hay diputados con votos de gentes pertenecientes a la pequeña burguesía y a las profesiones liberales que a estas horas están arrepentidas de haberse equivocado el 16 de febrero al dar sus votos al camino de perdición por donde os lleva a todos el Frente Popular".

La memoria analfabeta es muy peligrosa

Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz... Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?.

Arturo Pérez-Reverte