Carta Magna, su emblema.

Palabras de José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S

"La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S., se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreaux es totalmente falsa. El jefe de Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación, por entender que el genuino carácter nacional del Movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional. Por otra parte Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

domingo, 29 de noviembre de 2009

ARTICULO EXTRAIDO DEL BLOG, LA ULTIMA BANDERA


ALTA TRAICIÓN.


Alta traición la que se ha consumado, con independencia de la sentencia del Tribunal Constitucional respecto al Estatuto de Autonomía de Cataluña, la separación entre la región catalana y el resto de España es ya un hecho insalvable en el que todo el sistema ha colaborado tanto a derecha como a izquierda.

Es difícil pensar en un desenlace bueno, cuando toda esta situación viene fraguándose desde la aprobación de una nefasta Constitución en la que tanto la mayoría política como social española admitió la existencia en el texto fundamental del ordenamiento jurídico español de la palabra “nacionalidades históricas” sin pararse ni un momento a pensar en la legitimación que esa palabra daba a las mentiras con la que los separatismos llevaban envenenando determinadas regiones españolas desde finales del siglo XIX.

¿Cómo es posible haber llegado hasta aquí?, ¿Cómo es posible que una nación entera, la más vieja de Europa, haya comenzado por si misma un proceso de suicidio colectivo como en el que nos encontramos?. La explicación puede parecer enrevesada pero es muy sencilla, basta con tener un rebaño de borregos como sociedad (sí, hace tiempo que la sociedad española no merece ser llamada pueblo, sino simplemente masa, masa analfabeta e irresponsable), la clase política no es más que un reflejo de la sociedad que representa.

Desde hace más de 30 años a izquierda y derecha no ha habido más que personas interesadas en el poder, su posicionamiento económico y la irresponsabilidad de mantener sus puestos a toda costa a través de leyes que hipotecaban la nación y a la sociedad, así se ha ido tejiendo una tela que ha ido invadiendo todas las ramas de la sociedad: la política, la económica, la mediática y la cultural.

En aras de mantener el poder actual se ha hipotecado el futuro y el porvenir de la nación española, llevamos 30 años cediendo competencias de educación, seguridad, y justicia a partidos declarados abiertamente antiespañoles, la propia España a través de los gobernantes que su “pueblo” ha elegido ha dado al separatismo las armas más adecuadas para destrozar la nación. Ahora la gente (la poca a la que le sigue importando la nación) se empieza a dar cuenta de el lio en el que nos habéis metido todos sin excepción.

¿Cómo se puede esperar que un territorio que es declarado por la norma fundamental del Estado como nacionalidad histórica no quiera constituirse más tarde o más temprano en nación de pleno derecho?

¿Cómo puede esperarse que tras 30 años educando a generaciones enteras de vascos y catalanes en el odio a España y en la tergiversación de la historia de esas dos regiones españolas no haya gente que siga apoyando la violencia o no haya una inmensa mayoría de vascos separatistas?

¿Cómo hemos podido asumir con normalidad que se le llame “país” a una región que forma parte del territorio nacional español?

Muy sencillo, el enemigo está en casa y los españoles con la finalidad de apaciguarlo le hemos ido dotando de las armas que necesitaba para destruirnos.

Ahora es hora pedir cuentas, a TODOS, porque son todos los que nos han metido en esta situación.

Ahora me acuerdo de usted “señor” presidente del desgobierno y su famoso “aprobaré lo que venga de Cataluña” con su sonrisa burlona y las cientos de banderolas a sus espaldas, enarboladas por aquellos que gracias a su partido se sacaron la ESO pasando de curso sin examinarse.

Ahora me acuerdo de usted señor Aznar “el patriota” y de su famoso “movimiento de liberación nacional vasco” o de cómo vendió al sector españolista de su partido cortando la cabeza al señor Vidal Cuadras para poder asegurarse el poder durante 4 míseros años a cambio de cercenar el sector españolista catalán para siempre.

También me acuerdo ahora de ustedes comunistas de IPC, de ustedes nacionalistas de CIU que tienen como representante en el congreso a un señor nacido en Huesca, a ustedes de ERC, muchos de los cuales engrosaron o simpatizaron con la banda terrorista TERRA LLIURE, de ustedes señores del PSC y del PPC que por sus complejos, no vaya a ser que se les considere menos catalanes, han contribuido a construir los mitos separatistas y la nación catalana cada 11 de septiembre, asistiendo aunque se llevasen salivazos, ya hay que tener poca dignidad, a ese acto vergonzoso de tergiversación histórica que se hace frente al monumento del patriota español Rafael Casanova.

Me acuerdo del señor Montilla, nacido en Córdoba y de cómo desprecia con sus leyes su lengua madre y a los que la hablan en Cataluña, no siendo que le consideren un “Charnego”, eso sí, todo entre risas y subidas de sueldo colocando a familiares a diestro y siniestro para seguir chupando del dinero público.

Me acuerdo de aquellos indeseables que sin escrúpulos venden periodismo españolista en Madrid mientras contribuyen a dinamitar la nación creando opinión separatista repartiendo AVUIS por los kioscos catalanes.

Me acuerdo de aquella Vanguardia Española que hace poco ha emitido una editorial conjunta con otros 12 periódicos catalanes avisando y amenazando sobre las consecuencias que tendrá en la sociedad catalana un estatuto recortado por el Tribunal Constitucional.

De aquellos señores que por no perder su dieta, coche y sueldo oficial se pliegan a los dictámenes del partido “prietas las filas” sin importarles su complicidad en todo lo que está pasando.

Ahora pregúntense como es posible que hayamos llegado donde hemos llegado, pero pregúnteselo a ustedes mismos y encontrarán la explicación.

Todos estos que nos han vendido, enfrentado y manipulado sin otro objeto que repartirse trozos de nuestra Patria y obtener sueldos que en el mercado laboral habrían sido soñados para ellos son los mismos de los GURTEL, de las comisiones del 3%, del caso FAISAN, de los expolios a los ayuntamientos y de las reformas hogareñas a cargo del presupuesto público, los mismos que tienen casas de 1 millón de euros, los mismos que subvencionan talleres de masturbación o películas pornográficas para adolescentes mientras suben los impuestos a una clase trabajadora que porque no decirlo, mientras tengan pan, Belén Esteban y partidos los domingos se dejaran pisar hasta que ustedes se cansen.

Firmado : Maderal.

Cierra España.

7 comentarios:

  1. Estimado amigo y camarada pasoslargos, es para mi un honor que hayas considerado que este artículo merece estar en un blog de la calidad de el último blocao.

    Como he expresado esta traición se lleva fraguando desde hace decadas con el apoyo de todo el ámbito político español sin excepción, y la complicidad de la sociedad española.

    Una vez más nos tocará a un puñado de españoles avivar la llama de la salvación o caer al lado de la Patria.

    Ha llegado la hora de calar las bayonetas, será un honor estar donde la Patria nos reclamará, para salvarla o para morir con ella.

    ResponderEliminar
  2. http://libros-ns.blogspot.com/ mi pagina de libros

    ResponderEliminar
  3. Maderal... no estás tú "flipao" ni "ná".

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor el que está algo eres tú, pero mas bien diría que comodón e insensato, anónimo, que parece mentira que no veaís lo que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Para mi también es un orgullo el poder colocar un articulo tuyo aun sin pedirte permiso para ello, sobré todo si es tan sensato y real como este, en cuanto al Sr. Anónimo, si de verdad es esa la argumentación que tiene usted referente a este articulo, púes deja usted mucho que desear, como ve usted coloco todas las opiniones sean de un lado o de otro, siempre y cuando se respete un principio principal que todos deberíamos de tener que es el respeto mutuo, a partir de aquí, se puede debatir y argumentar aun sin estar de acuerdo con lo que cada uno escriba, pero desde luego, qué el suyo, mas que argumento, es una mera forma de atacar sin insulto a un comentario, opinión o forma de pensar, la cual no es la suya.

    Cierra España.

    ResponderEliminar
  6. Sí anónimo, te doy la razón: Esta gente está obsesionada con que España se rompe jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Sr.X, no existe mayor ciego que el que no desea ver, cuando ustedes se den cuenta de este atropello,sera tarde,demasiado tarde.

    cierra españa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Miguel de Unamuno - Diario de Sesiones, Junio de 1932

Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: «¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones.

Luis Araquistáin,socialista publica en abril de 1934

"En España no puede producirse un fascismo del tipo italiano o alemán. No existe un ejército desmovilizado como en Italia; no existen cientos de miles de jóvenes universitarios sin futuro, ni millones de desempleados como en Alemania. No existe un Mussolini, ni tan siquiera un Hitler; no existen ambiciones imperialistas, ni sentimientos de revancha, ni problemas de expansión, ni tan siquiera la cuestión judía. ¿A partir de qué ingredientes podría obtenerse el fascismo español? No puedo imaginar la receta".

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

“La verdad es, lo he publicado antes de ahora, que el país no recibió mal a la dictadura, ni la dictadura hizo daño material al país. Es decir, no gobernó peor que sus antecesores. Les llevó la ventaja de que impuso orden, corto la anarquía reinante, suprimió los atentados personales, metió el resuello en el cuerpo de los organizadores de huelgas y así se estuvo seis años. Nunca la simpatía personal ha colaborado tan eficazmente en formar de un gobernante como el caso de Primo de Rivera, [...]”

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

Frente Popular (Febrero 1936 - Marzo 1939)



Calvo Sotelo, sesion del 16 de junio de 1936.

"España vive sobrecogida con esa espantosa úlcera que el señor Gil Robles describía en palabras elocuentes, con estadísticas tan compendiosas como expresivas; España, en esa atmósfera letal, revolcándose todos en las angustias de la incertidumbre, se siente caminar a la deriva, bajo las manos, o en las manos —como queráis decirlo— de unos ministros que son reos de su propia culpa, esclavos, más exactamente dicho, de su propia culpa...
Vosotros, vuestros partidos o vuestras propagandas insensatas, han provocado el 60 por 100 del problema de desorden público, y de ahí que carezcáis de autoridad. Ese problema está ahí en pie, como el 19 de febrero, es decir, agravado a través de los cuatro meses transcurridos, por las múltiples claudicaciones, fracasos y perversión del sentido de autoridad desde entonces producidos en España entera.
España no es esto. Ni esto es España. Aquí hay diputados republicanos elegidos con votos marxistas; diputados marxistas partidarios de la dictadura del proletariado, y apóstoles del comunismo libertario; y ahí y allí hay diputados con votos de gentes pertenecientes a la pequeña burguesía y a las profesiones liberales que a estas horas están arrepentidas de haberse equivocado el 16 de febrero al dar sus votos al camino de perdición por donde os lleva a todos el Frente Popular".

La memoria analfabeta es muy peligrosa

Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz... Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?.

Arturo Pérez-Reverte