Carta Magna, su emblema.

Palabras de José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S

"La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de las J.O.N.S., se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreaux es totalmente falsa. El jefe de Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación, por entender que el genuino carácter nacional del Movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional. Por otra parte Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nos llevan al jardin de la infancia. (Reflexión)

Supongo que a los españoles nos gusta que nos tomen el pelo, incluso porque no decirlo que nos lleven al jardín de la infancia, comúnmente llamado al huerto.

Ya se empezó a desvestir un fraile para vestir a otro; esto es lo que están haciendo los políticos de este país con el pueblo, trabajo no hay pero le damos una pequeña subvención a las PYME, para que durante cuatro o cinco meses den trabajo a unos pocos en arreglos varios de nuestras ciudades, le llamamos plan e o b y todo solucionado, después a engrosar las filas del paro.

Son incapaces de conseguir que un padre de familia consiga un trabajo estable con que alimentar a sus hijos hoy, cuando llegue el hambre de mañana que se busquen las habichuelas como sepan. En la zona donde vivo existe una pequeña asociación que se dedica desde hace tiempo a contribuir a que las familias que no llegan a fin de mes, puedan seguir alimentando a sus vástagos, el problema es que antes las familias eran diez, ahora son cien; antes eran foráneos, ahora son foráneos y españoles. El problema es que cuando pasas los viernes (día en que reparten lo que durante la semana han sacado de las grandes superficies) por la cera de esta asociación, los que ves primero en las colas son los foráneos que como siempre se dedican a partirse la cara entre ellos para ser los primeros en conseguir algo, mientras que los españoles se encuentran rezagados al final de la cola de abastecimiento y si por asomo a alguno se le ocurre de ponerse delante se arma la de dios.

Hasta caritas esta saturado en este aspecto, estos también están llenos de foráneos. Lo que mas impresiona es que estos visten bien, de marca y los que nacen en este país, el que mas va de Carrefour, de ahi a los típicos mercadillos de barrios. Aun así y sin ser católicos se les entregan alimentos, mientras que existen españoles que cuando llega el momento dentro de la cola de que les toque, estos están agotados.

Llevo un tiempo andando por las calles y ya no me encuentro con el típico chatarrero buscando en los cubos de basura a ver que es lo que puede sacar para vender al día siguiente y sacar algo de pasta, ahora, desde hace bastante tiempo, encuentro a ancianos que no llegan a final de mes con la pensión que les queda, a madres que desesperadas buscan algo que sea factible para poder llevar a casa y dar a sus hijos para que al día siguiente puedan ir desayunados al colegio, a españoles que antes tenían un trabajo digno y que después de años en la construcción (por ejemplo), hurgan en el basurero de barrio y de los supermercados para ver que es lo que pueden rapiñar, llegando incluso a las manos por un pedazo de mendrugo, hasta los buitres comen mejor que estos.

Madres como es el caso de una vecina, que tiene una hija de la edad del mío y a la cual le hace falta unas medicinas bastante caras que no cubre la seguridad social , pues la cría no puede dejar de medicarse, a la que no puede acceder, ya que se encuentra en un dilema, si compra el medicamento, no comen, ni la cría, ni su hermana de pocos meses, ni que decir que el padre y la madre se abstienen de entrar en este hecho de alimentarse.

Sin embargo tenemos a entidades bancarias como la Caixa, que se dedican a dar cheques de alimentos y alquiler, los cuales no se yo hasta que punto pagan ellos o pagamos nosotros en conjunto, lo que si es cierto y aquí esta la gracia es que los que están accediendo a estos cheques, llamémosle de "buena voluntad y compasión", son extranjeros, sobre todo negros y moros que no tienen forma de salir adelante, a los españoles ni por asomo, o mejor que les zurzan, ya que uno de los requisitos indispensable para acceder a estos cheques es el ser foráneo y haber llegado en una patera.

Lo peor de todo es que con todo lo que esta pasando el pueblo español, que ya le es imposible el alimentar decentemente a su familia, de conseguir las mínimas atenciones en medicamentos que la seguridad social no da con las recetas, porque no entran dentro de este cupo, en cambio si da para que el soplagaitas y sinvergüenza de nuestro presidente, junto con su gran camarilla de piratas y delincuentes se nos vaya de viaje a África, Hispanoamérica o donde le salga de las narices, aún sabiendo como esta su pueblo. Se dedica a lamerle el culo a los gobernantes africanos y latinos y de paso a entregarles doscientos millones para que salgan del apuro en el que se encuentran, como si aquí todo nos fuera de color de rosa, entiendo que ese dinero se lo sacara de su sueldo, del de pepiño, la Pajin, Aido, Chávez, de la Vega o de la cantidad de vagos y maleantes que tiene dentro del gobierno y del PSOE; porque es increíble que, con la que esta pasando el español de a pie, en vez de utilizar ese dinero en conseguir sacar adelante a los que se les estan muriendo de hambre en su propio país se dedique a entregárselo a su puñetera alianza de civilizaciones.

A mi que me preocupa el futuro de mis hijos, el de mi familia en general y el mío propio y ni que decir que del español de a pie, el que este realice estas sueltas de dinero, es como si me bajara los jarales y me dieran por el ojete, que es en lo que nos estamos convirtiendo a vista de estos que ven en España un banco mundial para el resto del mundo, sobre todo africanos y hispanoamericanos, menos para el nuestro, nuestro pueblo que roza la indigencia, que roza no, que hemos llegado ya a este extremo en miles de familias españolas.

Lo preocupante de todo esto es que a la gran mayoría de los que le esta sucediendo todas estas circunstancias se hacen llamar socialistas y republicanos, como es el caso de esta madre y su hija, la cual se autodenomina republicana por ende de izquierdas,a la que lógicamente vota, independientemente del partido al cual lo haga, que tal vez y posiblemente sea izquierda hundida, dan ganas de decirla si es que no se da cuenta de que no es mas tonta porque no a crecido antes, ya que no se da cuenta del desastre que estos a ella y su familia y a los demás en los cuales me incluyo a llevado este gobierno de izquierdas-progresista y de delincuentes, que prefiere matar de hambre y llevar a la indigencia a su pueblo, antes que los demás se encuentren en ella.

No se hasta que punto somos tan imbéciles o subnormales; además de gustarnos que nos bajen los pantalones. Como dice ese famoso dicho del pueblo español: “San Juan, San pedro y la puta en medio”, pues así es cómo me siento, así es como desde hace un tiempo veo al español de a pie, que además de puta pone la cama; siendo nuestros chulos los gobernantes de la alianza de civilizaciones, los de África y Hispanoamérica, a los que se les suelta doscientos millones de castañas y de todo aquel que se cree con el derecho que nuestro gobierno le a dado de exigirnos, un dinero o ayuda, que más nos valdría estar realizándola para el pueblo español.

No se hasta que punto tenemos lo que nos merecemos, pero esta claro que ni mis hijos ni yo, merecemos que nuestro propio gobierno nos trate como escoria, en detrimento de un mierda que me llega en patera, lo siento pero esto es así y ya pasa de castaño oscuro, primero que se preocupen de este pueblo de Dios y después si sobra algo, que hoy por hoy lo dudo, que se entregue a los demás, mientras tanto y si la cosa no cambia (que no tiene visos de cambiar) que el que nos sea de aquí, estando en esta tierra o en la suya que apechugue con las consecuencias, pero no a costa de nuestras, de mi costilla.

Cierra España.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a acoplar la entrada de Iskander, ya que al intentar borrar su correo,el cual no le interesa a nadie solo a mi, por error retire el comentario, por lo cual te pido disculpas amigo mio y te cito,iskander dijo:
    iskander dijo...
    "a la cual le hace falta unas medicinas bastante caras que no cubre la seguridad social".

    Te reitero mis disculpas iskander.

    cierra españa.

    ResponderEliminar
  3. Pasos largos, darte la enorabuena por tu blog,
    sabes y como he visto que feenmipatria.blogspot.com esta para lo que quieras. Refernte al ser y sentirnos Españoles tos comento esto:Hay dos clases de personas en el mundo. Los Españoles, y los que quieren serlo. No digo que son y reniegan de su madre patria. Sabéis todos que son esos. Vosotros y yo, somos y nos sentimos ¡Españoles! Porque lo que nos mueve cuando vemos a España que están intentando romperla, y la sangre se nos bulle, es que somos y no sentimos ¡Españoles! Por que más por encima de sexo, de la región o pueblo que hayamos nacido, de la afiliación o falta de ella, de nuestras ideas políticas, es que somos y no sentimos ¡Españoles! Por que lo que nuestro mayor honor, nuestra mayor gloria, es que somos y nos sentimos ¡Españoles! Porque lo que es nuestro mayor titulo nobiliario, nuestra más alta condecoración es que nos llamen ¡Españoles!

    Pues bien amigos españoles, hoy más que nunca hace falta la unidad de nosotros, unidos para proclamar que España existe y existirá frente a los “fantoches” que quieren romperla. Que nos avalan siglos de historia, que por ella han muerto muchos patriotas nuestros, y por ella tuvieron en 1936 el 18 de Julio salir al campo de batalla a luchar para que España fuera Una Grande y Libre, y no una provincia soviética.

    Españoles, lo he dicho muchas veces ¡SOMOS MAS QUE ELLOS! ¡SOMOS MEJORES, Y POSEEMOS LA VERDAD!

    Los que quieren romper, nuestra patria, que sepan primero, ¡Que nos dan asco! Y que jamás lo van a conseguir.

    El otro día en Cataluña, en la población donde hicieron el referéndum para la independencia, vino una Señora mayor con su nieta de unos dieciocho años, me besaron y me dieron y un folleto plastificado que decía “CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL”

    Españoles unidad, coraje, valentía y a ESPAÑA SERVIR HASTA EL MORIR

    ResponderEliminar

Seguidores

Miguel de Unamuno - Diario de Sesiones, Junio de 1932

Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: «¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones.

Luis Araquistáin,socialista publica en abril de 1934

"En España no puede producirse un fascismo del tipo italiano o alemán. No existe un ejército desmovilizado como en Italia; no existen cientos de miles de jóvenes universitarios sin futuro, ni millones de desempleados como en Alemania. No existe un Mussolini, ni tan siquiera un Hitler; no existen ambiciones imperialistas, ni sentimientos de revancha, ni problemas de expansión, ni tan siquiera la cuestión judía. ¿A partir de qué ingredientes podría obtenerse el fascismo español? No puedo imaginar la receta".

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

“La verdad es, lo he publicado antes de ahora, que el país no recibió mal a la dictadura, ni la dictadura hizo daño material al país. Es decir, no gobernó peor que sus antecesores. Les llevó la ventaja de que impuso orden, corto la anarquía reinante, suprimió los atentados personales, metió el resuello en el cuerpo de los organizadores de huelgas y así se estuvo seis años. Nunca la simpatía personal ha colaborado tan eficazmente en formar de un gobernante como el caso de Primo de Rivera, [...]”

Alejandro Lerroux, Mis memorias.

Frente Popular (Febrero 1936 - Marzo 1939)



Calvo Sotelo, sesion del 16 de junio de 1936.

"España vive sobrecogida con esa espantosa úlcera que el señor Gil Robles describía en palabras elocuentes, con estadísticas tan compendiosas como expresivas; España, en esa atmósfera letal, revolcándose todos en las angustias de la incertidumbre, se siente caminar a la deriva, bajo las manos, o en las manos —como queráis decirlo— de unos ministros que son reos de su propia culpa, esclavos, más exactamente dicho, de su propia culpa...
Vosotros, vuestros partidos o vuestras propagandas insensatas, han provocado el 60 por 100 del problema de desorden público, y de ahí que carezcáis de autoridad. Ese problema está ahí en pie, como el 19 de febrero, es decir, agravado a través de los cuatro meses transcurridos, por las múltiples claudicaciones, fracasos y perversión del sentido de autoridad desde entonces producidos en España entera.
España no es esto. Ni esto es España. Aquí hay diputados republicanos elegidos con votos marxistas; diputados marxistas partidarios de la dictadura del proletariado, y apóstoles del comunismo libertario; y ahí y allí hay diputados con votos de gentes pertenecientes a la pequeña burguesía y a las profesiones liberales que a estas horas están arrepentidas de haberse equivocado el 16 de febrero al dar sus votos al camino de perdición por donde os lleva a todos el Frente Popular".

La memoria analfabeta es muy peligrosa

Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz... Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?.

Arturo Pérez-Reverte