domingo, 27 de septiembre de 2009

VOLÓ, VOLÓ CARRERO, VOLÓ.Articulo extraido de José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

   Así cantó ayer, según el Periodista Digital, Karmele Marchante en el programa basura de Sálvame sin venir a cuento ya que se hablaba del aborto. Por cierto, no encaja muy bien el aborto en un programa del corazón. Pero a lo que iba, el link de este periódico me lo dio un amigo vía messenger, cosa que se lo agradezco, y además me animaba a emprender acciones legales contra ella. A lo que le respondí que esa decisión le corresponde a mis tíos Luis, Carmen y Ángeles; a los hijos de mi difunto tío Guillermo; y a mi padre.
   En mi opinión, lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente de personajes tan despreciables que son capaces de mofarse de una víctima de ETA y que, como muchos otros, demuestran una notable cobardía, ya que, como el caso de María Antonia Iglesias (según la biografía de su club de fans, empezó a ejercer su profesión de periodista con 19 años -nació en 1945- y no consta ninguna referencia a que estuviera en la cárcel por luchar contra el franquismo), rajan ahora lo que callaron entonces, cuando hubo otros que sí lucharon contra el régimen de Franco y acabaron pagando su atrevimiento.

   En fin, para qué perder un minuto de tiempo en elementos que tienen que hacer el ridículo en ese programa que se aprovechan de la Esteban... Además sería darle un rango muy superior al que realmente tiene.

Publicado por José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

   Articulo extraído del blog, de José Enrique, solo deseo añadir desde este blog, que tiene todos mis respetos D. Luis Carrero Blanco y mi repulsa, a toda esta mugre, delincuente y exaltadora del terrorismo, mi mas absoluto desprecio hacia ellos, a ver si la AVT tiene las narices de meterle mano.




Cierra España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario