Hermann Rauschning (1887-1982) fue un terrateniente alemán nacido en Thorn, hoy Polonia, quien combatió en la 1ª Guerra Mundial, donde resultó gravemente herido (1917). Ingresó al Partido Nazi en 1931y fue designado en un importante cargo, como presidente del Senado de Danzig.
Durante este período estableció directas relaciones con buena parte de la dirigencia nazi, reuniéndose en varias ocasiones con el propio Hitler. Habiéndose arrepentido del nazismo tras conocerlo por dentro, renunció al partido en noviembre de 1934, y al año siguiente debió viajar al exilio en EEUU. En 1939 escribió su famoso y controvertido libro (algunos hablan que se trata de una falsificación publicitaria aliada), publicado en Inglaterra, llamado "Hitler me dijo". Según su autor, este libro recoge el contenido de diversas reuniones y conversaciones que el líder nazi mantuvo con su círculo más cercano y de las que él mismo fue testigo y partícipe directo. Según las opiniones de Rauschning, fue en estos encuentros en los que Hitler "expuso sin tapujos sus ideas verdaderas, ideas que siempre ocultó".
Todo el mundo sostiene que H. Ranshing fue su antiguo colaborador, sin embargo, otras fuentes opinan que fue Johann Dietrich Eckart (20-03-1863 /26-12-1924). Se le atribuye como obra suya un supuesto diálogo conocido como: Der Bolschewismus von Moses bis Lenin (El Bolchevismo de Moisés a Lenin); con el subtítulo –muy probable no coetáneo- de: Zwiegespräch zwischen Adolf Hitler und mir (Un diálogo entre Adolf Hitler y yo). Parece ser que se publicó en Munich en marzo de 1924, una tirada de esta obra inacabada. La versión en español apareció digitalizada por Ediciones Samizdat en el entonces existente sitio Web de ‘Catalunya NS’. La versión española es un compendio de una traducción del alemán por un tal ‘Dietz’, y de algunos pies de página de Willian Pierce (que une a los pies de página de la versión alemana).
De todas formas existen estas dos versiones datadas por historiadores y revisionistas de la historia en las cuales se especula cierta por unos y falsa por otros, pero no determinan a cual de los dos es atribuida, por lo tanto a mi modesto entender debo considerar que existió y que no es tan falsa como la pintan, según claro esta a cual de los dos autores se le conceda la publicación e escritura de la obra incompleta, dicho esto decir, que de todas formas es bien sabido que no soy NS, lo cual no quita que intente de ser mediana mente objetivo con la prueba de historiadores como esta, la cual, como dije antes, según a quien se le otorgue la licencia de este escrito, se la considerara falsa o verdadera, por lo demás que cada cual, opine como considere oportuno.
Cierra España.
Excelente blog. La verdad que se echa en falta este tipo de blogs donde se cuenta la verdad sin ningún tipo de vergüenzas.
ResponderEliminarMe gusta el blog, aunque supongo que estarás "en pruebas" pero podrías poner vídeos, un libro de firmas, organizar los artículos por temas, pero supongo que poco a poco lo irás haciendo.
Un saludo brazo en alto y me pasaré por aquí a menudo.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Se realizara, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, aun queda bastante por hacer Patriota y gracias por tus palabras.
ResponderEliminarUn saludo romano y un abrazo hermano.
cierra españa.