domingo, 14 de febrero de 2010

El Duque de Aranjuez protesta ante la retirada de Millán Astray

El Duque de Aranjuez protesta ante la retirada de Millán Astray

Febrero 11, 2010

Ante la retirada por el ayuntamiento socialista de La Coruña, en la madrugada del pasado 22 de enero, con nocturnidad y alevosía, del monumento dedicado al General José Millán-Astray y Terreros, coruñés, héroe de la Patria y fundador de la Legión española, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, Abanderado de la Tradición, ha dirigido esta carta al Presidente de la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios:

Mi respetado Coronel:

Como sigo con atención desde mi residencia francesa todos los asuntos de mi querida España, he visto con indignación en los últimos tiempos las tropelías y vilezas que se vienen perpetrando en nombre de una llamada “memoria histórica” que consiste precisamente en la cancelación de la historia a través del falseamiento de la memoria por la ideología. La última que no me ha pasado inadvertida, decidida y ejecutada recientemente por el Ayuntamiento de La Coruña, es la retirada de la estatua del General Millán-Astray. Como Caballero Legionario del Tercio Gran Capitán, I de la Legión, no quiero dejar de hacerle llegar mi protesta al tiempo que renuevo mi permanente adhesión a nuestro Credo legionario.

Lignières, 3 de febrero de 2010.

Cierra España.

3 comentarios:

  1. Otro gallo cantaría si don Sixto estubiese donde debería estar, esto si es raza de REY.

    ¡¡¡POR LA PATRIA Y POR LA TRADICION!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberían hacer es quitar la legión de una puñetera vez. Ya está bien que tengamos que mantener a gandules maleantes que, sin oficio ni benficio, quieran vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Sensanto, me gustaria creer que no tiene usted ni idea de lo que argumenta,por desconocimiento sobre la milicia, si por el contrario, cometo un error en esta mi apreciacion sobre usted, entonces lo unico que me queda por pensar, es que su proposito, es el de mantener a parasitos y gandules que llegan a este pais en pateras,ademas de los de nuestra propia casa, los cuales estan mejor sin oficio y beneficio pero viviendo a costa de los que buenamente trabajan en lo que pueden,y trincando del llamado desempleo,pues eso si que es vivir del cuento.

    Cierra España.

    ResponderEliminar