¿Cuando van a decidir las autoridades demócratas de esta España, concluir la autonomía de Cataluña?,Los catalanes que se sienten españoles y que son una gran mayoría, ¿qué mas tienen que aguantar? ¿Por qué se autoriza desde el gobierno central el sectarismo político y la implantación de una dictadura catalana dentro de España?, ¿Tan necios y ciegos estamos y somos como para no ver o querer ver qué es lo que esta ocurriendo hoy en esta región de España?, Hoy estamos viviendo otro golpe de estado pero esta vez con el consentimiento del gobierno central y en este caso, también del rey. Porque las autoridades omiten y engañan al pueblo con todo lo que ocurre en tierras españolas, en este caso en la región catalana; ¿quienes son estos para obligar al pueblo español a obviar la lengua oficial de este país, implantando un dialecto en detrimento del castellano? ¿Quienes son estos para multar, coaccionar, censurar, e impedir que el español pueda colocar en su idioma y en su casa los carteles en la lengua oficial de esta tierra sin que sus matones a sueldo (su policía autónoma) pagados por el estado español y por todos los españoles obliguen mediante coacciones a omitir el castellano en ellos?
Volvemos a las andadas como en el golpe de estado contra la republica del 9 de octubre de 1934, con la única diferencia esta vez de que el gobierno no tiene los cojones de reprimir por la fuerza dicha revolución, muy al contrario, esta totalmente de acuerdo con ella, dando vuelos al nuevo señor Companys (el andaluz Montilla) y el señor Gassol ( el Rovira, otro venido a mas), me gustaría saber donde se encuentra en estos momentos el general Batet y Mestre, quién será capaz de ocupar este lugar y reprimir por la fuerza este asalto a la constitución del 78, a la democracia que tanto alaban estos descerebrados y ladrones de tres al cuarto, para que unos indeseables no acaben con la unidad como nación de España. ¿Esto es la democracia y la libertad que defiende este gobierno progresista?, pero ya no solo éstos, sino ...¿dónde esta esa derecha que tanto desea restablecer la normalidad dentro de esta democracia de libertinaje para que esto no ocurra,? Esta visto que dentro de las cortes no hay políticos sino parásitos que trabajan por su bienestar propio, ayudando a quien corresponda a que esta tierra termine por despedazarse, con la única condición de que ellos también puedan pillar una gran tajada del pastel. Todos ellos en conjunto se están pasando la constitución por el arco del triunfo, están destrozando esta tierra y al pueblo que en ella vive o mal vive. ¿Para qué mierda quiero una democracia cuando solo la utilizan para el beneficio propio de unos cuantos que se acomodan en las poltronas del mando, implantados por el pueblo que les sirve de lacayos?.
Esta, por desgracia,es la historia que están reescribiendo estos secuaces y aspirantes a chorizos, porque delincuentes contra el pueblo y el estado español en su conjunto ya lo son. Estos que permiten que en tierras españolas el castellano sea vilipendiado, perseguido, ajusticiado, coaccionado, insultado, vejado, perseguido y atacado. Dejándolo a su suerte, imponiendo un estatuto y una leyes que jamás deben de estar por encima de las del país, que es de todos los españoles; donde obligan a hablar en arameo para que unos cuantos delincuentes creen un estado dictatorial dentro de este que se supone que es libre y demócrata,. Solo me resta terminar con una frase de Unamuno, realizada en 1932 en las cortes españolas en junio de ese mismo año, para que no se olviden estos infames del crimen que están amparando con su actitud, por lo que cito:
“Estas autoridades de la República han de tener la obligación de conocer el catalán. Y eso, no... Si en un tiempo hubo aquello, que indudablemente era algo más que grosero, de «hable usted en cristiano», ahora puede ser a la inversa: « ¿No sabe usted catalán? Apréndalo, y si no, no intente gobernarnos aquí.»... La disciplina de partido termina siempre donde empieza la conciencia de las propias convicciones”.
Cierra España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario