Hasta que punto se debe de linchar a una persona?, esta reconocido por ley ese linchamiento, en el que nos podemos ver envueltos todos en cualquier momento de la vida?
Pues al parecer resulta que si, la presunción de inocencia es un deber que por desgracia es alterado, según y en que momento, médicos, policías, profesores, jueces, abogados o quien considere oportuno se vea o crea con el derecho de hacerlo.
El problema de todo esto no es que la autoridad al cual compete este asunto se equivoque en el mismo, púes para eso se suponen que están, teniendo siempre en cuenta que son humanos y como tales se equivocan, cómo todo hijo de vecino, sino, el idiota de turno al cual se le da una autoridad para culpar a alguien de un delito que no ha cometido.
Hace unos días, se condeno por los medios de prensa y audiovisuales a un chaval de veintitantos años de pedofilia, asesinato y no se cuantas cosas mas, le colgaron un cartel que por desgracia no le correspondía, el de pedófilo o asaltador de cunas, lo mejor de esto es quien primero lo hizo fue el medico que atendió a la pobre cría, además de correr la voz a la prensa, o tal vez fuera el portavoz de la policía que se dedica a las relaciones con la prensa?, de una u otra forma se le condeno por un delito que no ha cometido.
Este por ley fue preso aun a pesar de que la madre de la
pobre criatura puso las manos en el fuego por el, poco mas y a ella también se
la llevan visto como esta hoy la situación del hombre; según las leyes en este
país,, no hubiera sido de extrañar que encima la hubieran tachado a esta de
cómplice por el síndrome de Estocolmo, por miedo o por ser una mujer e hijas
apaleadas por el mismo, qué normalmente es lo que suele ocurrir.
Gracias a Dios para el, hubo quien después de las pruebas periciales correspondientes dijo “señores la habéis cagado”, pero es lo que tiene, cuándo a un hombre por el simple hecho de serlo ni se le pregunta, sobre todo en materias de delitos como este o el de llamado de genero.
Ni la inquisición en sus mejores tiempos lo habría realizado tan bien, solo falto la hoguera directamente a la puerta de la casa y algún vecino que encendiera la pira. Pero esto es lo que tiene este país, cuando todos buscan brujas hasta debajo de las piedras, cuándo la presunción de inocencia no existe sobre todo si tienes un rabo entre las piernas y te denominan hombre.
Estoy en contra de los pedófilos, de los que levantan las manos a una mujer, creo, bueno creo no,afirmo , que lo que se debería de hacer con esta gentuza es cortarles los huevos, por no decir quitarle la vida, pero ¿quien le compensa a este chaval la puta desgracia que le ha tocado vivir? y ya no hablo de la muerte de esta criatura, de la cual lo tiene que estar pasando fatal, sobre todo si la quería y trataba como una hija, sino del puñetero cartel que le han colocado sin merecerlo y sin pruebas alguna, ni tan siquiera se va a condenar al medico que afirmo que la cría había sido forzada y maltratada, de hecho este se lava las manos como Pilato, ya que actúo según el protocolo que la ley les da para estos casos, por el cual directamente se culpa de un delito a alguien que no lo ha realizado, y al que corrió la voz de este suceso y detención?,este como siempre también quedara impune, o a los agentes que le dieron a visionar una foto de la cría muerta? Y ni que decir del corresponsal de prensa que alentó a los vecinos del mismo a que lo pusieran a parir, posiblemente seria de un programa de actualidad de estos que tienen tanta audiencia por las marujas de turno.
Esta claro que mi padre tenia razón cuando me decía que de la prensa solo hay que creer la mitad y de la mitad el 25%, buitres existen en todos lados, pero estos se llevan la palma, ahora lo único que espero es que este chaval, busque un buen abogado y joda al medico, al centro, al gobierno y autoridad competente, y al inútil de periodista que se dedico a alentar a los vecinos; ni que decir que joder también a la prensa, tanto escrita como audiovisual, solo hay un problema: el cartel por desgracia para bien o para mal, ya esta colocado y ese, por muchas disculpas, ya no se lo quita ni el tato, así que a seguir como vamos en este país, cazando brujas donde no las hay sobre todo si se es hombre.
Cierra España.
A ese chaval le tendrían que indemnizar económicamente, aunque ni por esas le quitarían lo vivido estos dias.
ResponderEliminarAsi esta la justicia en este pais, que un pobre es sentenciado sin ser juzgado y un asesino o violador puede pasear tranquilamente por la calle. Ojala logre rehacer su vida y aunque no olvidar, porque no creo que lo haga, por lo menos el recuerdo sea menos duro
ResponderEliminar