domingo, 15 de noviembre de 2009

Esta democracia.

Este sistema llamado democracia a llegado a un punto qué se esta volviendo insostenible, la pena es que el español no se da cuenta de lo que esta sucediendo, vive en panolilandia, o desde luego todos nos estamos convirtiendo en unos toláis de mucho cuidado.

La ultima de este sistema democrático es que una puñetera región de España que se denomina a si misma país (sin serlo, ni por rigor histórico), decide suplantar las leyes de esta democracia, su constitución y todo lo que en la carta magna del 78, quedo reflejada (aunque a mi personalmente esa carta me la traiga al pairo).

Estos con la dejadez, benevolencia y beneplácito del partido en el gobierno, el cual también se encuentra en las instituciones catalanas, decide dar y otorgar el derecho, a trocear a España como mejor les plazca, comenzando con su idioma oficial como es el castellano, si Cervantes, Baroja, Quevedo, el Arcipreste de Hita, Pérez Galdos, Ortega y Gasset, o cualquier otro levantara la cabeza supongo que se suicidaría directamente, supongo no, afirmo, que esa seria la decisión mas honrada que pudieran tomar, la cual debería de tomar también el Sr. Zapatero y sus secuaces , realizándose el hara-kiri directamente y sin ocasión de remisión.

Lógicamente esto no ocurrirá, se esta demasiado bien siendo un sinvergüenza, y que decir del Sr. Montilla, andaluz de sangre y descendencia, que se hace el honor de ser el catalán mas distinguido , el cual esta llevando a Cataluña a la consideración de país dentro de un estado soberano, el que esto en su época lo decidiera los Sres. Company, Puyol, Macià i Llussà , Irla i Bosch , Tarradellas i Joan , e incluso el sr. Maragall i Mira , los cuales indistintamente de época cada uno de ellos, no lo realizaron, por diferentes motivos y por una unidad de los partidos políticos en ese sentido, y en caso de haberla realizado algunos de ellos y sin estar de acuerdo a mi entender, aun así, por ser catalanes de sangre podría y reitero podría llegar a entenderlo, pero ahora llega el presidente de los charnegos catalanes, el mas catalán de todos y decide convertirse en el defensor del país catalán ( que coño país si es una puta región de España como cualquier otra),parece que se le olvido cuando su familia muerta de hambre decide trasladarse a tierras catalanas, desde Andalucía, para poder comer, eso ya se olvida, ahora la pretensión es la de que Cataluña sea otro Gibraltar.

Por supuesto al mando de un andaluz/catalán (charnego de pura cepa), y con todo el apoyo del gobierno socialista en pleno, como no podía ser de otra forma, eso si, de los presupuestos del estado español les seguiremos pasando pasta, para que se les siga hundiendo los trenes en mitad de Barcelona, que las redes eléctricas se le vayan al carajo, y pedir indemnizaciones porque se les viene un granizo encima, eso si, para eso si que son españoles de ley sobre todo cuando se le tiene que entregar subvenciones por dicho motivo.

Sin embargo, el catalán, que los hay, a pares, que se sienten además de españoles catalanes, no tiene el derecho de decidir como educar a sus hijos, ni de que forma, ni con cual idioma, y mucho menos si es en castellano, por no hablar de los miles de españoles que se van a Cataluña, sintiéndose españoles para poder encontrar una vida digna y levantar este país dentro de Cataluña, como siempre se a realizado a lo largo de la historia de este país con extremeños y andaluces sobre todo.

Posiblemente este mi pensamiento se pueda escribir con palabras mas delicadas y cultas, pero no me apetece, o como diría el ya fallecido d. Fernando Fernán Gómez, “a la mierda”, a ver si así, el toláis del español que pasa olímpicamente del tema, al cual se le habla con palabras que ni el mismo entiende, con estas se entera, pues son palabras del pueblo y del vocabulario castellano que se encuentra en la real academia española de la lengua.

Desde luego que entre la alianza de civilizaciones de las narices de este chorizo, la partición de este gran pastel llamado España, del cual el montilla ya se esta comiendo, en mi vida, después de la salida del Sr. González del gobierno y sus delincuentes, algunos en prisión y otros en punta cana de vacaciones a costa de los españoles, esto es el ultimo hecho que esperaba ver, se nota que dentro del progresismo socialista de este país llamado PSOE hay una mancha de delincuentes y chorizos, por no llamarlos bastardos con carnet de progresistas obreros que es impresionante, tanto es así, que a estos últimos se les va a pasar por el forro de los huevos, este tema, en vez de coger la carta magna del 78, a la cuál, por este agravio se pueden acoger y retirar isofacto el estatuto de la generalitat ,de los delincuentes separatistas y socialistas catalanes, desde luego que están todos en el mismo saco.

Después que me pregunten porque mil veces escribo y escribiré en las miles de intervenciones que siempre e tenido y que espero poder seguir haciendo, en uso de esta democracia que me avala como ciudadano de este país, aunque no la acepte, que esto es una casa de putas.

Como me hierve la sangre, no deseo seguir escribiendo, porque es para coger a todos estos que no desean a España como tal, y que a sido así durante demasiados siglos, subirlos en un barco o cualquier otro transporte, llevarlos al desierto y que hagan como el estado de Israel después de la segunda guerra mundial, que compren un desierto, lo barran y creen el país catalán o la nación catalana, pero fuera de España.

Cierra España.

2 comentarios:

  1. La democracia lo unico que hace es enfrentar a los españoles entre ellos, que están divididos en diferentes facciones políticas, solo que hoy en dia los socialistas se han aburguesado bastante ya que tuvieron un periodo histórido de calma en el cual pudieron trabajar tranquilamente y salir adelante sin problemas.
    Y lo de Cataluña me hace mucha gracia, por que ese separatismo nunca ha estado ligado a ningún sentimiento nacional, sino al dinero.

    ResponderEliminar
  2. De hecho fueron los burgueses catalanes los que fundaron el nacionalismo catalan,por dinero.

    cierra españa.

    ResponderEliminar