La Constitución Española de 1978
Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c. A la libertad de cátedra.
d. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Aparto a un lado, todo lo que me interesa de historia que aconteció a este país en este siglo XX ya pasado, sobre todo en sus comienzos, para dar paso desde aquí, a esta maravillosa libertad de expresión, que algunos demócratas tienen a bien de entender, cuando y según ellos, estiman oportuno conceder esas libertades democráticas que tanto proclaman, cuando les vienen en ganas.
Espere unos días a que me confirmaran si la desaparición por arte de magia (magia la de algunos tras un teclado, de esos llamados "demócratas") de una de las paginas que habitualmente visito, fue censurada o invalidada por algún (llamémosle orden judicial) desarmado de estos que todo lo que consideran diferente en idea y pensamientos le puede causar problemas o algún que otro grano en el culo o almorranas, cuando las opiniones que se expresan en ella ( muy lejos de ser xenófobas, fascistas o como mierda quieran llamarle), no son del agrado de los ojos de libertad de esta nuestra democracia.
No me sorprende que después de este otro nuevo ataque (me da igual que sea a punta de pistola o vía Internet, para mi es la misma clase de terrorismo) a todo lo que huela a defensa de España, su unidad, su historia y todo lo que representa, por parte de estos, que se hacen llamar hombres libres, demócratas, libertarios y defensores de las opiniones que cada cual del pueblo de a pie desee expresar como buenamente pueda o sepa, se dedican a envilecer mas aun los ánimos de quienes no comparten su forma de concebir la libertad, la democracia y las opiniones contradictorias a las de estos.
Si los que causaran el daño, el terrorismo cibernético, las amenazas, los insultos, la censura, la falta de libertad de expresión que cada uno debe de tener, hubieran sido de los que ellos denominan la derecha, fascistas o extrema derecha (pronto pondré un articulo sobre la extrema, para que algunos se enteren de donde viene), las fuerzas y seguridad del estado mediante denuncia de sus ciudadanos a los cuales deben proteger ( los que tienen carnet de izquierdas, de centro izquierda o sean separatistas), se hubieran echado con todo el peso de la ley encima del subnormal que hubiera realizado tan vil hazaña, nefasta, impropia de una democracia, de unas libertades, y del derecho a la libertad de expresión sea de la índole política que fuera, que deben tener los ciudadanos españoles, sin previo aviso y con todo el rigor posible.
El problema es precisamente que quien por desgracia realiza estos actos, son los que se denominan demócratas, demócratas que me gustaría saber que cojones entienden estos sinvergüenzas por democracia y libertad, ya que si la democracia y libertad para ellos es esto, son estos actos de censura cuando algo que leen es contrario a los que ellos piensan, pues mal vamos, porque sinceramente esto no es libertad, sino terrorismo y para mi tiene el mismo grado de hijo putas que los lerdos que empuñan un arma y disparan a un uniformado por la espalda o revientan una vivienda con crios dentro, es coartar la plena libertad de las personas a vivir, opinar y decidir, que es lo que creen mejor para ellos y sus familias, aun estando en contradicción con este maravilloso sistema al que llaman democracia y libertad ( para ellos lógicamente).
Para mi, mi libertad termina donde empieza la del vecino de al lado y la democracia tres cuartas partes de lo mismo, pero por desgracia para todo aquel que opine diferente a ellos es un delito. Delito que deben coartar de la forma mas vil posible, pasándose esa ley que todos tenemos que aceptar por el forro de los huevos y utilizándola solo cuando en imposibilidad de realizar estos actos, deciden tirar de esta constitución que para todos, junto con sus leyes debería de ser igual, pero ya veo que la vara de medir, es diferente según a quien se mida y quien la mida.
Lo fácil es actuar en nombre de la democracia, atentar contra la libertad de opinión, de quien no esta de acuerdo con su forma de ver donde coño nos estamos metiendo (mejor dicho, donde nos están metiendo) estos que, encima de votar a estos mismos perros pero con distinto collar, se dedican a quejarse y a insultar a los mismos que votan, desde luego sin que les ocurra nada. Después son tan tolais e imbéciles que cuatro años después lo siguen haciendo, para nuevamente volver a empezar; así que, al menos por mi parte y por la de algunos mas, seguiremos siendo ese grano en el culo incomodo y doloroso, aun a pesar de que actúen como terroristas contra todo lo que opinemos, pisoteando esta supuesta libertad con sus actuaciones diarias y demostrando cada día mas, lo demócratas que son y el sentido de libertad que tienen .
Desde aquí, mis respetos a Lobo Ibero y a su cruzada hispánica, deseando que vuelvan a la actividad cuanto antes, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda, que cuentas conmigo amigo mío en lo que te pueda ayudar, que estos terroristas democráticos no van a poder con quien tiene la convicción moral, de que España, es algo mas que una casa de putas en la que estos la han convertido o la están convirtiendo, para lo que desees, pídelo amigo mío.
Cierra España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario